¿ Porqué a Granel ?

Son muchas las razones por el cual apostamos por la compra a granel.

Queremos hablaros sobre algunas de las ventajas de tener una despensa a granel. 

  •  La compra a granel, permite llevar a cabo una compra sostenible, por el hecho de comprar únicamente la cantidad de producto deseada, ya sea en cantidades mayores o en cantidades pequeñas. De esta manera también se tiene la oportunidad de probar infinidad de productos sin necesidad de adquirir grandes cantidades evitando el consumo excesivo. 

 

  • Salud y calidad de vida, es uno de los otros beneficios que aporta este estilo de compra alternativo, ya que supone reducir la ingesta de alimentos con aditivos, colorantes, conservantes y potenciadores del sabor. Consiguiendo así, una mejora en la frescura y calidad de los alimentos. Estos beneficios también se ven reflejados no sólo en la salud, sino también, en su sabor, auténtico y real. 

 

  • Eligiendo la compra a granel se fomenta el consumo responsable con el medio ambiente, reduciendo el uso de plásticos, cartones de los envases y embalajes. Es momento de cuidar el planeta tierra, considerando el impacto ambiental, y los recursos no renovables. #zerowaste 

 

     

    Deja un comentario

    Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados