En Calgram queremos fomentar una vida más responsable con el medio ambiente. Es por ello que nuestra tienda sigue un estilo ZERO WASTE, invitando a todos nuestros clientes a comprar con Cero Desperdicio trayendo sus propios recipientes y bolsas reutilizables a nuestra tienda.
cero-desperdicio-granel
.
Zero Waste ( "Zero Desperdicio" ) es un nuevo estilo de vida basado en el mínimo desperdicio posible, tanto de alimentos que se desechan en el hogar como de empaquetados y envases que terminan en el océano afectando fuertemente el medio ambiente.
Alrededor de 8 toneladas de plástico terminan en el océano cada año y es por ello que en Calgram queremos mostrar que se puede lograr hacer una compra más sana, más responsable con el medio ambiente y más divertida.  
 
slow-life-granel
En Calgram apostamos por el movimiento SLOW LIFE; un estilo de vida contemporáneo que promueve aquello tradicional y artesanal, buscando el reencuentro con nuestros valores fundamentales, poniendo acento a la sostenibilidad, con el fin de alcanzar una mejor y mayor calidad de vida.  
El nuevo movimiento slow life, es un ritmo diario que aprovecha la tecnología no para ir más rápido sino para ir mejor, y apuesta por disfrutar calmado de tu día a día, favoreciendo el intercambio de conversaciones y experiencias entre personas. Calidad por encima de la cantidad.
 
Este movimiento, también se refleja en tiendas y negocios a través del SLOW SHOPPING. Y nosotros somos uno de ellos, ya que apostamos por recuperar un tipo de comercio alternativo, diferente, más pausado, donde el cliente pueda disfrutar de cada compra, haciendo que se sienta a gusto y como en casa. 

 

¿ Qué te parece?